capymas

jueves, 13 de octubre de 2011

Capitulo #1:''El día de la presentación''

07:00 de la mañana suena el despertador ¡PIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPI!Me levanto con los ojos aun cerrados encendi la luz; ''hay me duelen los ojos'' pensé, antes de que pasaran 10 segundos recupere la vista.
Me puse delante del espejo no se porque me gusta verme la cara antes de peinarme ¬.¬|.
¿Porque me he despertado tan pronto si la presentación es a las 11:30? me pregunté a mi misma y me volvi a tirar en la cama.
Dormi hasta las 8:30 al levantarme de nuevo delante del espejo, me fui al baño a ducharme.Al salir fui a mi habitacion prepare la ropa y me la puse aunque me puse un chandal (luego me hiba a cambiar) al salir d emi habitacion me encontre con el cabezon de mi hermano mirandome fijamente O.o.
-Jacob que quieres matarme del susto!?
-No! queria decirte si me prestas tu laptop.
-Tu que crees?
-Que no ¬.¬.
-Bingo! Y ahora dejame pasar.
Estaba recogiendo mi habitación porque en un rato llegaría Xiang Na derrepente suena el timbre:
-¡Yo abrooooooo!-Grite.
-¿Quien es?-Pregunte por el telefonillo.
-Soy yo Xiang-Respondió.
-Okis ^.^ Pasa-Le dije.
Cuando subio Xiang mi hermano menos mal que se tenia que ir ya a clase, cuando ya estabamos solas pusimos la tele y prepare el desayuno,desayunamos recogimos y Sacamos las lacas de uñas de las hice multicolores ^.^ Xiang se las pinto y se las linpio unas 5 veces -.-'
Luego nos pusimos a mirar el tuenti etc.Nos vestimos y nos fuimos al insti estuvimos unos 20 min esperando a que abrieran ¬.¬ al entra nos dieron una charla y nos dijeron a que clase hibamos cada uno subimos y nos enseñaron las clases este año me ha tocado del colegio con Xiang y con Susana ;D y los demas sond e otros colegios la tutora parece simpatica pero dicen que si te pilla con chicle te puede hasta matar de un infarto O.O cuando terminamos salimos y estuvimos esperando a que salieran las demas chicas del colegio antiguo salieran y nos fuimos al Dominos Pizza que habia cerca y luego A la playita :p.
Este fue el 1º dia ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario